El cantante argentino Andrés Calamaro se mostró conmovido ante la muerte de Gustavo Cerati, quien falleció este jueves a raíz de un paro respiratorio.

“Hay una estrella más en el cielo. Te recordaremos siempre con intenso amor y gratitud, querido Gustavo”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, Calamaro y Cerati fueron muy buenos amigos, desde principios de sus carreras, cuando Andrés aún no era parte del grupo Los Abuelos de la Nada y Gustavo integrara el exitoso Soda Stereo.

Los cantantes han compartido escenario, haciendo vibrar a sus miles y emocionados seguidores. Tras haber caído en coma, Calamaro fue uno de los primeros que expresó su pena, resaltando su esperanza de verlo despertar.

Ante su triste partida, el salmón hizo notar su nostalgia a través de su cuenta de Twitter. Aquí te dejamos un video de la dupla en el escenario.