Andrés Calamaro estrena vídeo con secuencias de erotismo lésbico

Andrés Calamaro estrena vídeo con secuencias de erotismo lésbico
Micaela Breque es la estrella del sencillo de “Bohemio”. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2013 / 16:17 PM

Buenos Aires. Andrés Calamaro volvió a dirigirse a sus fans enamorados. El lunes compartió el audio de “Cuando no estás”, el adelanto de “Bohemio”, su último y esperado álbum.

El audio apareció en la plataforma Vimeo, pero pocas horas después se lanzó el videoclip a través del canal de YouTube del cantante. El clip –polémico, para algunos–dura 3:31 y ya tiene más de 270 mil visitas.

El lanzamiento oficial del disco completo se realizará simultáneamente en Argentina, España y el resto de Latinoamérica. El álbum de 10 canciones estará disponible el 17 de setiembre en la página oficial del ‘Salmón’, en donde también se ofrecerán fotografías y novedades de las últimas giras.

El clip de “Cuando no estás” fue dirigido por Leo Damario y lo protagonizan Micaela Breque, la novia del cantante de “Flaca” y la modelo Mavi Ilincheta, quien interpreta a Calamaro en su época de “Honestidad Brutal”.

Ambas modelos sostienen una relación lésbica y aparecen en distintos escenarios marcados por la fama y personalidad del argentino.

Andrelo ya se pronunció sobre las opiniones que ha desatado su nueva canción: “Solo me importan las críticas afectuosas y positivas, la vida es larga pero no demasiado, prefiero no perder tiempo con malas energías”, comentó en su cuenta de Twitter.

El rockero argentino Andrés Calamaro realizará dos presentaciones en Perú, el 24 de octubre en la explanada sur del Estadio Monumental en Lima, y el 26 en Trujillo, como parte de su gira Bohemio 2013.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada