Andrés Calamaro deleitó a su público en concierto acústico en Lima y levantó bandera peruana

	Andrés Calamaro deleitó a su público en concierto acústico (Foto: Peru.com)

Andrés Calamaro deleitó a su público en concierto acústico (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 14:26 PM

“Yo soy el cantante, que hoy han venido a escuchar, lo mejor del repertorio a ustedes voy a brindar…”, entonó Andrés Calamaro en su ingreso al escenario e hizo emocionar a su respetable público en el auditorio del Pentagonito.

El Salmón llegó acompañado de un pianista, un percusionista y un bajista, en conjunto hicieron que la noche sea simplemente mágica. El artista le solicitó al público que olviden sus celulares y que disfruten el momento.

“Vamos a ofrecer un recital en tres partes, es decir, en tres tercios. El primero acaba de terminar con esta serie de canciones. La primera fue “El Cantante” que saludó a Héctor Lavoe”, fueron las primeras palabras del argentino a su majestuoso público.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Calamaro levantó la bandera peruana y envió un saludo a la Ayahuasca, a la cumbia psicodélica peruana y al cajón afro peruano.

“Tuyo siempre”, “Para no olvidar”, “Estadio azteca”, “Flaca”, “Crímenes perfectos”, “Mi enfermedad”, “Media verónica”, fueron los temas con los que hizo vibrar a sus fanáticos. Se despidió con Paloma, su público emocionado no pudo más que despedirlo en medio de aplausos y poniéndose de pie.

Este 28 junio, El Salmón estará en el Palacio de Bellas Artes de Arequipa, donde su público lo espera.

Una publicación compartida de Yvonne Jml Bances Chanamé (@yvonnebances) el

Una publicación compartida de Yvonne Jml Bances Chanamé (@yvonnebances) el

Andrés Calamaro a través de sus redes sociales compartió un pequeño mensaje para todos sus seguidores peruanos, en donde contó cómo se vivió su segunda presentación en el Pentagonito.

“Hace un rato terminamos de comer todos tras las bambalinas del Pentagonito en Lima. Un concierto de contenidos similares al del sábado que sin embargo fue un recital distinto. Nosotros respetamos idéntica lista de canciones que, caprichosamente, presentamos como tres tercios en una parábola que podría antojarse de semántica taurina”, se lee en su publicación.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada