La guapa Anahí no solo es reconocida por sus personajes en varias telenovelas sino también por su talento para el canto. La mexicana empezó su carrera desde muy pequeña con personajes antagónicos y protagónicos.

En 1995 participó en la telenovela “Alondra”. En 1996, Anahí también formó parte de la telenovela “Tú y yo”. En 1997, además de formar parte de la telenovela “Mi pequeña traviesa”. En 1998 actuó en las novelas “Vivo por Elena” y “Gotita de amor”.

También ha trabajo en “El diario de Daniela”, “Primer amor a mil por hora”, en 2002 se integró al elenco de la segunda temporada de “Clase 406”. En 2004, el productor, Pedro Damián, la integró en el elenco de la telenovela “Rebelde”, donde interpretó a ‘Mía Colucci’. A la par de esta telenovela, se integró al grupo de pop, RBD, formado por algunos integrantes de la novela.

El pasado 14 de mayo, la guapa actriz y cantante cumplió 31 años. En la actualidad, Anahí continúa su carrera como solista, su última aparición en televisión fue con la telenovela “Dos Hogares”.