Ana Torroja en Lima: Alberto Menacho revela detalles de concierto

Ana Torroja se presentará en el Gran Teatro Nacional del Perú este 22 de julio. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2014 / 12:12 PM

Perú. Han pasado 14 años aproximadamente que Ana Torroja no pisa suelo peruano, sin embargo hace unos meses se confirmó su presencia en el país para sorpresa de muchos de sus admiradores que la siguen desde sus inicios en Mecano, el legendario grupo español que marcó toda una época en los 80 e inicios de los 90.

Alberto Menacho, el promotor nacional, quien es responsable de haber traído a grandes estrellas internacionales como Pearl Jam, Paco de Lucía, Moby, entre otros íconos de la industria musical, habló en exclusiva para Peru.com y reveló detalles de lo se viene en la presentación de Ana Torroja.

“Este año, Ana Torroja se presenta en el Teatro Nacional, que considero un sitio espectacular para nosotros. Va ser un concierto bastante íntimo y muy bonito, creo que lo que podemos esperar, es un recorrido por toda su carrera musical”, señaló Menacho, muy entusiasmado por el concierto de la española en el Perú, después de más de una década de ausencia.

“La gira se llama ‘Soy’ y además de cantar temas nuevos de ella, en su gran mayoría, va a hacer un recorrido por toda su historia musical, incluyendo, los 80 y 90”, detalló el empresario. Adelantándonos así, que la intérprete no sólo cantará sus éxitos independientes, sino también sus temas más recordados de Mecano.

Asimismo, recalcó que Torroja se ha mostrado muy emocionada en regresar al Perú, sobre todo porque se trata de un concierto íntimo, donde el contacto con su público será más directo. “En lo particular, ella está muy ilusionada en venir. No viene hace 14 años y es muchísimo tiempo y la última vez que vino fue grandísimo el concierto. Ahora es otro formato, es un concierto más íntimo, con 1300 personas por lo menos. Ella está muy entusiasmada en venir, eso te lo puedo asegurar”, contó Alberto, sobre el contacto que ha tenido con la artista española.

Sobre el set list, Menacho se comprometió en darlo a conocer lo más pronto posible en la página oficial de TQ Producciones, para que el público vaya preparado, sin embargo adelantó éxitos como ‘A contratiempo’, ‘Nada personal’, ‘Corazones’, entre otros temas que marcaron su carrera.

Por otro lado, cabe mencionar que no habrá telonero en esta presentación, por lo que “va ser un concierto largo, donde la estrella es Ana”, agregó el promotor.

La cita para escuchar a Ana Torroja después de más de una década, será el Gran Teatro Nacional de Perú este 22 de julio y las entradas se pueden seguir adquiriendo en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

LA AGENDA 2014 DE TQ PRODUCCIONES

La temporada 2014 continuará con el espectáculo que dará el violonchelista Zuill Bailey en agosto. Además, en setiembre llegará el reconocido pianista de jazz, Chick Corea y en octubre la compañía española de teatro Lom Imprebis presentará un peculiar show que se basa en las performances que da la compañía inglesa Monthy Python.

Finalmente, la agenda culmina con el concierto del flautista inglés Sir James Galway que se realizará en Gran Teatro Nacional al igual que las otras presentaciones de la temporada clásica, cuyas entradas estarán a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Sandi Narciso Samata(arenasfns )



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada