Este 22 de abril llega la segunda edición del concierto “Entre amigos”, noche de rock que se distingue por fusionar a las bandas locales de mayor trayectoria en un mismo escenario tocando temas en conjunto, y que en esta segunda edición presenta a y .

Los dos monstruos nacionales, Zen y Amén, serán los protagonistas de la noche, harán un recorrido por su impecable trayectoria y estarán acompañados por una Banda Invitada Sorpresa que pronto se revelará y complementará un concierto espectacular y emotivo. Como parte del show los músicos harán un set acústico que unirá a integrantes de cada banda, además, en la presentación de cada una de las agrupaciones, se invitará a un músico de otro grupo para tocar temas juntos.

El Cono Norte nuevamente será el escenario perfecto para este encuentro que se proyecta a tener una larga vida de espectáculos de este nivel, siempre bajo la producción de “La Arruga”, productora que apuesta por explotar los recursos valiosos de entretenimiento que los grandes del rock local nos ofrecen. Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada desde este lunes 15 de febrero.

LO QUE DEBES SABER

Fecha: 22 de abril

Lugar: Ophera Disco en Plaza Norte

Las puertas se abren a las 8 pm y primer show empieza a las 9:30 pm


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#Maná regresa a Arequipa tras 22 años. Detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 19 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS