En la cumbre de sus carreras musicales, y confirmaron un show exclusivo este viernes 12 de agosto en la Discoteca Cocos, donde interpretarán sus mejores éxitos en un concierto de más de una hora de duración por cada una de las bandas.

Amén con su estilo inconfundible de fusión de rock & roll y blues, y con mensajes de paz que llevan en la mayoría de sus canciones, es considerada una de las bandas más queridas en la escena local. Marcello, Nathan, Henry y “El Pulpo” son los extraordinarios músicos que nos deleitarán con temas que ya son himnos en la historia del rock peruano, como “Libre”, “Decir Adiós”, “Pan con Mantequilla”, “Fin del Tiempo”, “La Chata”, “Violar Las Leyes”, entre otros.

Mar de Copas, con sus temas melódicos y desgarradores, es una banda de culto en sus casi 25 años de carrera, con una legión de fieles seguidores no solo en el circuito limeño sino a nivel nacional, estarán tambén en este concierto de lujo en una velada íntima e imperdible en esta noche de rock. No pueden faltar temas como “Suna”, “Ramera”, “Un Día Sin Sexo”, “Fugitivo” y “Mujer Noche” entre otros grandes éxitos.

Cabe mencionar que, antes de la presentación de Amén y Mar de Copas, la banda Irinum deleitará al público con lo mejor de su repertorio.

Las entradas del concierto tendrán capacidad limitada y se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket en dos zonas:

General: S/. 60 (Stand Up Primer Nivel)

VIP: S/. 90 (Exclusivo para Segundo y Tercer Nivel, y acceso a toda la discoteca).

TAGS RELACIONADOS