Pedro Suárez Vértiz sigue confirmando más artistas para su concierto bautizado ‘Cuando pienses en volver’, en el que su música volverá a ser interpretada sobre un escenario.

Esta vez, el reconocido rockero peruano anunció que la banda liderada por el virtuoso guitarrista Marcello Motta, Amén, formará parte de su próximo show que se realizará el 18 de octubre en el Estadio Nacional.

“Otro artista local que se suma al festival “Cuando pienses en volver” es un personaje a quien considero una primera guitarra de lujo. Es diestro en el manejo de los solos y tiene un sonido clásico formidable. Posee, sin pretenderlo, un look hippie natural y espontáneo que nos invita a recordar a los personajes de la época dorada del rocanrol. parece arrancado del mismo Woodstock. Hablo del gran Marcello Motta, líder de la banda Amen”, escribió Pedro en su cuenta de Facebook.

Las entradas están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con un 20% de descuento hasta el 15 de septiembre.