Amén presenta el video de "Infectado", adelanto de su nuevo disco

Amén presenta el video de Infectado, adelanto de su nuevo disco
Amén, el grupo de Marcello Motta, no se duerme en sus laureles y ya presentó su nuevo videoclip. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 16:58 PM

Luego del éxito alcanzado por “Somos la Gente”, un álbum doble de nuevas canciones, la banda nacional Amén presenta “Infectado”, un adelanto de su nuevo disco, el cual reunirá sus más grandes éxitos en nuevas versiones, así como cuatro temas inéditos, entre los que destaca el que le da el nombre a la producción.

Para promocionar este adelanto, el grupo de Marcello Motta ha grabado el video de “Infectado”, que ya puede verse en YouTube y escucharse a través de Spotify. El clip muestra el nuevo sonido Amén, convertido ahora en un quinteto, luego de la inclusión de Maluki Santa Cruz en la percusión, y la relación de la agrupación con el público en su habitad natural: los conciertos en vivo.

Grabado en La Noche de Barranco, y dirigido por Jeanet Motta, lo que Amén deseó mostrar en el video de “Infectado” es a su nueva formación, que es completada por Nathan Chara (bajo), Henry Ueunten (teclados) y Manuel “El Pulpo” Chávez (batería) y el sonido que tendrán las 17 canciones que tendrá su nuevo disco, cuyo lanzamiento será a finales de noviembre.

“Es un disco lleno de hits. Las versiones son las mismas que tocamos en nuestros conciertos en vivo y por eso decidimos grabarlas, porque nos interesa que el público conozca cómo sonamos actualmente, que sean parte de esa experiencia musical”, comenta Marcello Motta, líder y fundador de Amén.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada