Tuvieron que pasar 7 años para que una de las bandas de rock más destacadas de la escena nacional, Amén, presente una nueva canción a sus miles de seguidores. Este sencillo titulado “El Día” es un adelanto de su próximo disco, “Somos la gente”.

TE PUEDE INTERESAR: Revolución Caliente: Amén se une al esperado festival

La nueva canción fue presentada este miércoles 14 de enero simultáneamente en la radio y en las plataformas digitales del cuarteto nacional como Soundcloud, Youtube y próximamente será encontrada en Spotify y iTunes.

“El Día”, la nueva canción de Amén, resume varias vivencias personales de tocaron en los últimos años a Marcello Motta, su líder, vocalista y guitarrista, en los que experimentó una serie de cambios muy significativos empezando una etapa consciente en su vida, es también el reflejo de un artista que necesita decirle al mundo que las cosas pueden cambiar, por más malas que sean.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Amén se une a multitudinario concierto de Pedro Suárez Vértiz

El nuevo tema forma parte de “Somos la Gente”, un álbum conceptual de dos volúmenes que saldrá próximamente será el comienzo de una nueva etapa humana y musical para la banda.