Amén celebra 20 años de carrera con show en el Gran Teatro Nacional

Amén celebra 20 años de carrera con show en el Gran Teatro Nacional
Esta será la primera vez que Amén toque en el Gran Teatro Nacional. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2018 / 13:09 PM

Dos décadas han pasado desde que Amén editó su debut discográfico “Libre”. En estos 20 años pasaron muchas cosas para la banda, pero lo más importante fue difundir su música por casi todos los rincones del país, editar varios discos, encabezar los principales festivales nacionales, realizar giras por el exterior y convertirse en uno de los grupos de rock más populares del Perú.

Para celebrar estos 20 años, el grupo ha preparado un concierto acústico muy especial, el próximo 16 de agosto en el Gran Teatro Nacional, donde Marcelo Motta, fundador y líder, se reunirá después de mucho tiempo con Steve Suárez (bajo) y Renán Díaz (batería), con quienes formó Amén hace más de dos décadas, un hecho histórico para el grupo y sus seguidores.

El concierto, que será en formato acústico, presentará un repertorio con las canciones más importantes del grupo, desde “Libre” (1998) hasta “Infectado” (2017), y no solo será una fiesta llenada de rock y blues, sino que también será un evento a beneficio de las familias productoras y artesanales de la provincia de Cangallo, en la región Ayacucho.

Esta será la primera vez que Amén, también conformado por Nathan Chara (bajo), Henry Ueunten (teclados), Manuel Chávez (batería) y Maluki Santa Cruz (percusión), toque en el Gran Teatro Nacional, considerado como el principal escenario del país y uno de los más importantes de Latinoamérica. Las entradas están a la venta en Fuzz Pass desde AQUÍ.

Desde su aparición, Amén ha editado “Libre” (1997), “Amen” (2004), “Tiempos de resurrección” (2008), “Somos la gente” (2015) e “Infectado” (2017), donde se desprenden éxitos como “Pan con mantequilla”, “Fin del tiempo”, “Decir adiós”, “Sé que tú no estás solo”, “Una canción por Dios”, “Te quiero”, “La chata”, “El Día”, “Infectado”, entre otros.



TAGS:

Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Cristiano Ronaldo: presidente de Juventus le dejó este mensaje

Ir a portada