Amaral llegará a Lima desde España para regalarnos un íntimo y exclusivo concierto este 21 de noviembre en la discoteca Gótica de Larcomar.

En una reciente entrevista, el grupo afirmó que se tomarán un tiempo en su apretada agenda para conocer Cusco, siendo una de sus prioridades en esta visita.

“A nosotros nos encanta viajar, conocer otras culturas, otras formas de vida y definitivamente tenemos increíbles referencias de Perú, sabemos que tienen una gastronomía de gran nivel que definitivamente vamos a probar”, indicó Eva Amaral.

“Primero conoceremos Lima que será el lugar donde tocaremos, luego queremos conocer el Cusco como parte de esta experiencia que es para nosotros ir a su país, hace poco tocamos en Cuba que es un lugar que tampoco conocíamos y nos quedamos maravillados por tanta riqueza, sabemos que el Perú será también increíble para nosotros”, acotó.

Amaral nos brindará una noche imperdible donde seremos participes de uno de los conciertos más importantes de fin de año. Canciones como “Te necesito”, “Sin ti no soy nada”, “El universo sobre mi, colocan al grupo como uno de los más premiados de España y llegan por primera vez a Lima este mes de noviembre.