Luego de una acalorada discusión que protagonizaron la modelo Alondra García Miró y el Jefe, la participante de la Nación verde decidió irse del programa asegurando que no iba a permitir más maltratos de la voz en off de Combate.

“Se me atascó la cinta de arriba”, dijo Alondra a las acusaciones del Jefe, quién aseguró que la modelo estaba compitiendo de una forma muy mesurada por no querer malograr su cabello pues tendría un matrimonio al término del programa.

“No la veo muy alborotadita hoy día”, aseguró el Jefe recibiendo como respuesta el comentario ofuscado de la modelo, “¿Y qué quiere? ¿Que me alborote los pelos para que me diga si estoy compitiendo bien o mal?”.

“Korina le va ganando dos veces, ¿no le da vergüenza? Usted no está compitiendo, está jugando. Me está decepcionando a mi y a todos los fanáticos. Acá se viene a competir, si quiere jugar puede irse a otro programa”, fue la frase decisiva para saturar la paciencia de la competidora, quien decidió salir del estudio, vestirse e irse camino a su casa.