lanzó oficialmente su nuevo sencillo ‘Blended Family (What You Do For Love)’ que cuenta con la colaboración de A$AP Rocky que ya pueda ser escuchado en las diversas plataformas de música.

Tras su último dísco ‘Girl On Fire’ (2012), la cantante estadounidense compartió lo que es su nuevo trabajo musical con el que pretende volver a los temas simples y sencillos.

“La comprensión, la compasión y el apoyo que hemos encontrado es un poderoso testimonio de la cura de nosotros que viene cuando elegimos el amor. Especialmente para los niños … la parte más importante de nuestras vidas”, agregó en su publicación sobre la nueva temática de su último disco.

presentó ‘Blended Family (What You Do For Love)’ que formará parte de su nuevo álbum que ha titulado ‘Here’. El próximo álbum de la intérprete de ‘It is On Again’ saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre a través de RCA Recorda y Sony Music Entertainment.

“Mi nueva canción ‘Blended Family (What You Do For Love)’ estará disponible en todas partes en la medianoche. Estoy tan emocionada de que escuchen esta canción. Significa mucho para mí y para toda la familia “, comentó a través de su cuenta de Facebook.

notas relacionadas

“Instagram: Alicia Keys decidió mostrar sus estrías con esta foto

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/instagram-alicia-keys-decidio-mostrar-sus-estrias-esta-foto-noticia-467554

TAGS RELACIONADOS