A través de su cuenta personal de Twitter, el secretario general de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, Alfredo Ferrero, se disculpó con la comunidad musical del país por sus declaraciones realizadas en un programa de TV, donde puso en tela de juicio la calidad de los músicos peruanos, asegurando que nunca puso en duda el talento de los artistas nacionales.

“Lamento el malentendido, no hay duda de la calidad y talento peruano. Tema de fondo es la preferencia del público por determinados géneros”, sostuvo Ferrero, quien luego de aparecer en el programa “Voz Ciudadana” fue producto de críticas y burlas a través de memes, debido a sus desafortunadas opiniones sobre la música hecha en el país.

Horas antes de sus disculpas, y en medio del bullicio, Ferrero sostuvo que el público y los artistas habían malinterpretado sus palabras. “Están interpretando más allá de mis palabras. Sin sensibilidades hay q buscar fórmulas y quiero ayudar”. “Quién dice que no quiero apoyar. No soy dueño de ninguna radio o TV. Tiendo puentes, eso se trato de hacer. Adjetivos no ayudan”, dijo en Twitter.

TAGS RELACIONADOS