“Se siente muy bien realizar tus sueños, pero ya esto es otra cosa. Viña siempre ha sido uno de los eventos a los que más ganas le teníamos y gracias a Dios se nos dio la oportunidad después de diez años de carrera. Vamos a demostrar de qué están hechos Alexis y Fido”, dijo Raúl Alexis Ortiz, conocido como Alexis a Efe.

El cantante señaló que de esta cita “depende mucho” su futuro profesional y reconoció que son conscientes de ello, por lo que aseguró que no “fallarán” a sus seguidores.

“Estamos muy agradecidos de nuestros fans que nos mantienen de pie y luchando y este triunfo también es de ellos”, dijo.

Por su parte, Joel Martínez, Fido, comentó que participar en el festival del país sudamericano es lo más importante que les ha pasado en su carrera y “marca una nueva etapa donde verán un Alexis y Fido más maduro y será la puerta para dispararnos mundialmente”.

Los conocidos como “Los reyes del perreo” sacarán en enero de 2014 su nuevo disco, “La esencia”, en el que vuelven a sus raíces con una propuesta “bailable, con picardía en los temas, para que la gente goce y se olvide de sus problemas”.

El primer sencillo en promoción fue “Alócate”, cuyo vídeo musical se estrenó la pasada semana y fue grabado durante tres días en ocho localidades diferentes de Nueva York, señalaron los artistas.

“El enfoque principal del vídeo es el resaltar la imagen de la mujer como empresaria y mujer trabajadora de hoy en día y como, a pesar de lo cotidiano que pueda resultar su rutina, son capaces de celebrar su individualidad e independencia rompiendo con la monotonía en sus propios términos a través de la imaginación”, añadieron los artistas. EFE