Alexis Descalzo lleva la música afroperuana a la cadena internacional HTV

Alexis Descalzo lleva la música afroperuana a la cadena internacional HTV
Alexis Descalzo lleva su tema ‘Infeliz’ a conocida cadena internacional de música. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2018 / 16:21 PM

Tras protagonizar la portada de una revista mexicana, el cantante peruano Alexis Descalzo continúa dando que hablar en el exterior. Y es que esta vez ha sido nominado a Fórmula HTV con su penúltimo videoclip, ‘Infeliz’.

“Vengo logrando lo que me propuse desde que inicié mi carrera musical y es el llevar el nombre del género urbano peruano al mundo, y esta vez no solo lo urbano ya que en el videoclip que han nominado incluyo nuestra música afro peruana. ¡El mundo bailará festejo!”, agregó Alexis Descalzo.

Cabe mencionar que para votar en la contienda en la que participan cantantes de países como Panamá, Cuba, Colombia, entre otros, se debe ingresar a este link y escribir #FormulaHTValexisdescalzo.

Como se sabe, esta no sería la primera vez que un tema de Alexis Descalzo logre posicionarse en dicha cadena televisiva. Hace unos meses lanzó ‘Cuando tú’ y llegó hasta el primer lugar en Fórmula HTV.

Respecto a ‘Infeliz’, el tema se encuentra disponible en Spotify y el singular videoclip en su canal de Youtube ya cuenta con cerca de medio millón de reproducciones.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada