Alexander Blas, cantante de los éxitos de Al Fondo Hay Sitio, alista romántico concierto junto a reconocidos artistas para este 26 de enero en La Estación de Barranco.
Alexander Blas es un cantautor peruano, empresario y escritor, incursiona en la música desde muy temprana edad y luego de cruzar fronteras con los temas que lo hicieron conocido en la serie Al fondo Hay Sitio, alista una noche especial de música de principio a fin.
Un concierto para todos sus seguidores acompañado de reconocidos artistas como el dúo Idéntico, Rommy Marcovich y el popular Choca en La Estación de Barranco.
Alexander Blas ha sido considerado, en más de una ocasión, como la voz que enamora de la serie Al Fondo Hay Sitio y es el cantante peruano que ha puesto su voz a la canción que ha hecho suspirar a los fans de la serie.
