Las grandes estrellas de la música internacional ya se encuentran en Cusco, donde este viernes 30 de junio brillarán con luz propia en el primer festival Machu Picchu All Fest. , de el , aprovechó su encuentro con la prensa para compartir un mensaje que conmovió a todos los presentes en la conferencia.

“Es un honor para nosotros estar en la ciudad imperial, patrimonio cultural de la humanidad, es una gran motivación. Es una gran oportunidad también para presentar el álbum El Tri Sinfónico 3, que fue grabado con la orquesta sinfónica de Puebla, en el Zócalo de la ciudad de Puebla, donde le hemos compuesto a nuestro querido Donaldo Trump una canción que se llama ‘Por qué no te mueres’. También hay rolas del arco iris, a las mamás, al transporte público, un popurrí de canciones mexicanas, entre otros”, sostuvo el mítico exponente del rock mexicano.

Alex Lora, además, añadió que “Machu Picchu siempre nos carga de energía y nos hace sentir con las pilas más que puestas. Es muy motivador y las rolas que vamos a cantar serán para las razas gemelas, para las razas más chéveres, porque estamos hechos de la mezcla del tequila y el pisco artesanal”, añadió.

Por otro lado, cabe mencionar que Zion y Lenox no pudieron estar en la conferencia de prensa debido a que les afectó la altura del Cusco. Su director musical indicó que estaban descansando y que para la noche del viernes van a estar listos “para compartir la misma noche y la misma magia del Cusco”.

Por su parte, los Auténticos Decadentes aseguraron que para ellos es un placer estar nuevamente en el Cusco, después de 10 años. “Perú siempre ha tenido la mejor onda con la música argentina y eso lo guardamos en nuestro corazón”, indicaron.

Cabe mencionar que Victor Manuelle ya no participará en el ‘Machu Picchu All Fest’ por motivos estrictamente personales. La empresa encargada del evento dio a conocer la noticia a través de un comunicado.