Alex Lora de El Tri de México: "Estamos hechos de la mezcla del tequila y el pisco"

Alex Lora de El Tri de México Estamos hechos de la mezcla del tequila y el pisco
Alex Lora, de El Tri de México, ya está listo para hacer vibrar al público de Cusco. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 12:30 PM

Las grandes estrellas de la música internacional ya se encuentran en Cusco, donde este viernes 30 de junio brillarán con luz propia en el primer festival Machu Picchu All Fest. Alex Lora, de el Tri de México, aprovechó su encuentro con la prensa para compartir un mensaje que conmovió a todos los presentes en la conferencia.

“Es un honor para nosotros estar en la ciudad imperial, patrimonio cultural de la humanidad, es una gran motivación. Es una gran oportunidad también para presentar el álbum El Tri Sinfónico 3, que fue grabado con la orquesta sinfónica de Puebla, en el Zócalo de la ciudad de Puebla, donde le hemos compuesto a nuestro querido Donaldo Trump una canción que se llama ‘Por qué no te mueres’. También hay rolas del arco iris, a las mamás, al transporte público, un popurrí de canciones mexicanas, entre otros”, sostuvo el mítico exponente del rock mexicano.

Alex Lora, además, añadió que “Machu Picchu siempre nos carga de energía y nos hace sentir con las pilas más que puestas. Es muy motivador y las rolas que vamos a cantar serán para las razas gemelas, para las razas más chéveres, porque estamos hechos de la mezcla del tequila y el pisco artesanal”, añadió.

Por otro lado, cabe mencionar que Zion y Lenox no pudieron estar en la conferencia de prensa debido a que les afectó la altura del Cusco. Su director musical indicó que estaban descansando y que para la noche del viernes van a estar listos “para compartir la misma noche y la misma magia del Cusco”.

Por su parte, los Auténticos Decadentes aseguraron que para ellos es un placer estar nuevamente en el Cusco, después de 10 años. “Perú siempre ha tenido la mejor onda con la música argentina y eso lo guardamos en nuestro corazón”, indicaron.

Cabe mencionar que Victor Manuelle ya no participará en el ‘Machu Picchu All Fest’ por motivos estrictamente personales. La empresa encargada del evento dio a conocer la noticia a través de un comunicado.



5 lugares cerca de Lima para visitar en Fiestas Patrias y realizar deportes extremos

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada