Álex Lora de El Tri confiesa que quedó pendiente dueto con Juan Gabriel

Álex Lora de El Tri confiesa que quedó pendiente dueto con Juan Gabriel
Álex Lora aseguró que pérdida de Juan Gabriel es “irreparable” y confesó proyecto que tenía pendiente con el Divo de Juárez. (Foto: Captura Video/ Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2016 / 16:07 PM

A solo días de la sentida partida de Juan Gabriel, Álex Lora, vocalista de la emblemática banda El Tri de México, dijo estar todavía muy impactado con la noticia de su deceso y aseguró que es una “pérdida irreparable” para el mundo de la música.

El cantante, que se encuentra en nuestro país para ofrecer este domingo 4 de setiembre un concierto sinfónico, reveló que quedó pendiente un dueto con el Divo de Juárez, proyecto que le ofrecieron desde hace año y medio pero que debido a sus complicados horarios nunca se dio.

“A todos nos ha impactado muchísimo. Es una pérdida irreparable. Su música e inspiración va a estar por siempre en nuestros corazones y mentes. Estábamos a punto de hacer una rola juntos. Desde principios del 2015 que me invitó, pero nunca coincidimos para hacerlo por los compromisos de conciertos que cada uno tenía. Aparte había que ir a Cancún a grabarlo en su estudio. Nos quedamos esperando ese momento, pero algún día lo haremos allá en el cielo”, dijo Álex Lora en entrevista con Peru.com.

“Su música se va a seguir escuchando, cantando y se le realizarán versiones en todos los estilos musicales para toda la vida, como es el caso de José Alfredo Jiménez o Chabuca Granda”, añadió el cantante mexicano.

Aunque no hayan grabado un dueto juntos, Álex Lora contó que, tanto él como Juan Gabriel, participaron con temas distintos en la producción “Quiero Creedence”.

“El proyecto Quiero Creedence, que es un homenaje a Creedence, viene a ser el disco póstumo de Juan Gabriel. Él canta la canción ‘Has visto alguna vez la lluvia’, en su versión. Nosotros cantamos ‘Orgullosa María’. No cantamos juntos, pero estamos en el mismo álbum. Es algo muy triste para todos pero como me dijo el maestro Cantoral, que en paz descanse, no hay que reclamarle a Dios, más bien hay que darle gracias por el tiempo que nos tocó disfrutarlo”, manifestó.

De otro lado, Álex Lora no cerró la posibilidad de regresar como coach a La Voz Perú, aunque reconoció que será algo complicado por la agenda que tiene por delante en este 2016.

“Mi domadora (esposa) es la que sabe. Si me invitan, claro, feliz de participar. Lo que sucede es que como se viene el aniversario 48 de el Tri se viene una gran cantidad de tocadas”, sostuvo.

Cabe mencionar que Álex Lora junto a El Tri de México ofrecerá este 4 de setiembre un concierto sinfónico en la Avenida de la Peruanidad del Campo de Marte, en donde los acompañará los nacionales Eva Ayllón y la banda Amén.

“Estamos contentos y motivados de poder participar en el Viva México en Perú. Será algo muy similar a la tocada que hicimos cuando festejamos el aniversario número 47 del Tri en Puebla y que grabamos el álbum Sinfónico 3. Será un concierto de fusión de la música peruana con la mexicana y además sinfónico. No hay nivel más alto que se pueda aspirar, que con la sinfonía”, adelantó el artista sobre el tercer Festival Viva México, que va del 1 al 8 de setiembre.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada