Aleks Syntek llega a nuestro país para ser parte del Lima Music Fest, evento que se llevará a cabo el 5 de julio. Kalimba, Reik y Samo, ex vocalista del trío de pop romántico mexicano Camila, también son parte de este lujoso cartel.

El actor, cantante y compositor mexicano Kalimba regresa a Lima luego de su exitosa participación de La Voz Kids Perú y tras lograr más de 2 millones de visitas al vídeo hecho en el Perú.

La banda mexicana Reik, trío que nos trae sus éxitos como “Creo en ti” y “Yo quisiera”, y el cantante Samo, ex vocalista del trío de pop romántico mexicano Camila, harán gala de su performance para el deleite de sus fieles seguidores.

Ante ello, Aleks Syntek fue el primero en enviar un caluroso saludo a nuestro país e invitar a su público a no perderse de este prometedor festival.

Lima Music Fest se llevará a cabo el próximo sábado 05 de julio en el Estadio Nacional. Las entradas salen a la venta este miércoles 21 de mayo y tendrán un 25% de descuento con tarjetas de crédito y/o débito de todos los bancos del país, hasta el 04 de junio en Teleticket de Wong y Metro.