Alejandro y María Laura se presentarán con destacados colombianos

Alejandro y María Laura se presentarán con destacados colombianos
Alejandro y María Laura se presentarán este miércoles 18 con los destacados cantantes colombianos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2014 / 11:13 AM

Lima. El dúo peruano Alejandro y María Laura se presentarán este miércoles 18 con los destacados cantantes y músicos colombianos Andrés Correa, Pala y Alejo García en un concierto que promete ser inolvidable. Este atractivo show se realizará este miércoles 18 a las 9 am. en el Koka Kinto Restobar Cultural ubicado en el Cercado de Lima.

Como se sabe, recientemente Alejandro y María Laura estrenaron el especial que grabaron para la cadena HBO en Brasil titulado Encuentros en Brasil. Dicho especial sigue a varios artistas latinoamericanos que visitan dos ciudades que son sedes del mundial Brasil 2014. Otros invitados de este programa son nada menos que los reconocidos cantautores Jorge Drexler (Uruguay), Kevin Johansen (Argentina), Francisca Valenzuela (Chile), Andrea Echeverri (Colombia) y Natalia Lafourcade (México).

Los cantautores peruanos grabaron en Brasil la última semana de febrero. Inicialmente viajaron a Sao Paulo y grabaron la canción “Jardín de Brasil”, compuesta por ellos especialmente para el programa, y con Paulinho Moska como productor musical. Luego partieron a Porto Alegre, donde grabaron el videoclip de la canción mencionada, y posteriormente visitaron Cuiabá y Pantanal.
Los episodios de Alejandro y María Laura se estrenaron a fines de mayo y se repitieron a inicios de este mes a través de HBO. Los capítulos seguirán emitiéndose a lo largo del año y son transmitidos en 54 países.

El dúo nacional se encuentra actualmente promocionando su segundo disco, Fiesta para los muertos, que grabaron en julio del 2013 en el estudio Circo Beat de Buenos Aires con Matías Cella como productor musical. El álbum cuenta con tres invitados especiales: Susana Baca canta en “Jaula”, Kevin Johansen en “Estrellas de Hollywood” y Javier Barría en “Nadie puede amar a un fantasma”.

El disco se lanzó a finales del año pasado a teatro lleno en el Vargas Llosa con doce músicos y un espectáculo visual dirigido por Brian Jacobs. Además fue presentado en Argentina y Chile y próximamente será presentado en Colombia y Estados Unidos.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada