Un disco se prepara con paciencia, dedicación y mucho mucho amor por la música. Requisitos indispensables que han tomado en cuenta para lanzar lo que será su tercer trabajo discográfico.

Así es, a pocos meses de presentar “La casa no existe”, visitaron la redacción de Peru.com para adelantar algunas de las sorpresas de este disco que te “vaciará el alma”.

“El disco se llamará ‘La casa no existe’ y lo hemos grabado con un productor distinto a los anteriores y se llama Juanito El Cantor que es argentino. Lo conocimos y hubo mucha química, por eso decidimos trabajar esta vez con él”, cuenta María Laura.

“Son 11 canciones propias y hay algunos temas que hemos soltado en acústico… lo lindo de un disco es que aunque tengas la canción lista siempre hay algo espontáneo que ocurre en el estudio”, acota Alejandro.

Disco de canciones generosas. Existen salseros, rockeros, reguetoneros, entre otros, pero prefieren que no se les encasille en un género en especial, pues consideran que son “generosos”, lo que ellos definen como una mezcla de varios géneros.

“La gente dice que nosotros hacemos indie folk, pero yo no sé lo que significa”, dice Alejandro. Mientras María Laura cuenta que su padre los catalogó como “generosos”, porque consideran que no se amarran a un solo género, sino que les gusta agarrar de todo un poco.

“Alejandro

width: 100%;

“>

Disco reflexivo. Si se trata de definir su nuevo disco, la pareja de músicos se atreve a decir que su trabajo es mucho más maduro.

“Hay mucho ‘juego’ en este disco, pero al mismo tiempo es un poco más reflexivo y maduro porque estamos mucho mayores. Aparte las cosas que nos tocaron vivir ahora no son las mismas cosas que nos tocaron vivir hace tres años”, reflexiona .

“Son muchos más años de hacer música y asumimos cosas que al inicio eran como novedades y efímeras, pero ahora son parte de todos los días”, añade el músico de tan solo 30 años.

Finalmente, nos adelantaron en exclusiva que el reconocido cantautor brasileño será parte de “La casa no existe”.

Otras de las sorpresas del nuevo disco de Alejandro y María Laura es que y La lá también se sumaron al proyecto con sus indiscutibles talentos. Así que no hay duda que “La casa no existe” será un éxito total y de exportación que llena de orgullo al Perú.

EL DATO

Actualmente Alejandro y María Laura se encuentran en Estados Unidos, donde vienen presentando lo mejor de su música. Incluso compartirán escenario con la propia como parte del festival ‘The tree of life’ este 29 de octubre en Los Ángeles.

Por Sandi Narciso ()