Este 13 de noviembre, el público podrá disfrutar de toda la presentación en vivo del disco “La casa no existe” (2017) de , gracias al increíble registro que Playlizt.pe realizó en el Teatro Pirandello, en marzo de este año.

Como se recuerda, el álbum fue lanzado en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, etc, con enorme éxito. “La casa no existe” es el tercer disco de y contó con la producción del argentino Juanito El Cantor (Gustavo Cordera, Miss Bolivia, Emilio Cardone, entre otros.), con el que lograron un sonido que combinó su propio estilo con la cumbia, la música andina y algo de psicodelia.

A punto de cumplir 5 años, Playlizt.pe renueva su plataforma con nuevos contenidos y elige el proyecto del dúo peruano para iniciar este espacio de shows en vivo, con el que propone una manera más íntima de ver y escuchar música. En el concierto de “La casa no existe” se podrá ver al dúo junto a una banda de diez músicos en escena, incluyendo una sección de cuerdas y a Juanito El Cantor, como invitados especial

ofrecerán su último concierto del año, este 13 de noviembre en la Noche de Barranco, a propósito del lanzamiento que prepara Playlizt. El show contará con un invitado especial: Salomón Beda (Colombia). Entradas 40 soles (pre-venta en Joinnus) y 50 soles en puerta.

TAGS RELACIONADOS