Alejandro Sanz pidió paz para Palestina

Alejandro Sanz pidió paz para Palestina
Mira el mensaje que Alejandro Sanz le envió a Palestina. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2014 / 16:55 PM

Lima (Perú). “Paz para Palestina”, es lo que Alejandro Sanz pidió desde su cuenta de Twitter luego de que miles de personas en este país sufran las consecuencias del ataque israelí.

“Perdón, rompo mi mutismo por un grito interno #PazParaPalestina. Vuelvo a mi silencio”, es lo que menciona el artista español escribió en su cuenta en la red social, él se encuentra trabajando en lo que será su próximo trabajo discográfico, por lo que se mantiene en completo hermetismo respecto a su trabajo y solo se pronunció para pedir paz para este país.


“Bueno me voy a enclaustrar en el estudio. Voy a desaparecer por un tiempo. Seguiré por aquí pero no voy a escribir mucho. Necesito el tiempo y la concentración. Quiero hacer el disco que os merecéis. Os quiero mucho y hasta prontito. Gracias por vuestro corazón”, señaló Alejandro Sanz.

Según los últimos datos, más de 700 palestinos han sido víctimas mortales de la ofensiva israelí, mientras más de 3.700 personas han resultado heridas. Israel informa de que 32 de sus ciudadanos han fallecido durante los 17 días del conflicto.






World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada