Mientras la expectativa de sus miles de fans peruanos está a tope y esperan que llegue a nuestro país para disfrutar de su concierto, nos sorprende nuevamente desde España con gratas noticias.

Resulta que el artista apadrinó recientemente a un equipo infantil de fútbol de Mali, quienes emocionados le cantaron una estrofa de ‘Corazón Partío’, a manera de agradecimiento por el respaldo recibido para su participación en un ‘mundialito’.

Los niños de Mali lucieron sus atuendos deportivos gracias a la generosidad de y dieron lo mejor en la cancha junto a niños de otros países.

De esta manera, el cantante español sigue demostrando que es un hombre de una gran sensibilidad. No sólo nos deleita con sus maravillosas canciones como lo hará el 27 de abril en Lima y el 30 en Arequipa, sino que también nos deja ver su lado humano al colaborar cuando se trata de ayudar a los desvalidos.

El intérprete de ‘Corazón Partío’ ya se ha comprometido apoyar en nuestro país para la fundación con una actividad que permitirá construir una cuna en Pamplona Alta con los fondos que se recauden. El premio de esta rifa solidaria para sus admiradoras de Lima y Arequipa es conocerlo en persona.

Conoce a Alejandro Sanz

La venta de Rifas termina el 12 de ABRIL!! #AlejandroColaboraYoTambién

Posted by Angeles de Esperanza on lunes, 4 de abril de 2016


EL DATO

ofrecerá dos presentaciones en nuestro país: el miércoles 27 de abril en el Estadio Nacional (Lima) y el sábado 30 de abril en el estadio de la UNSA (Arequipa). Las entradas para disfrutar del show ‘Sirope’ siguen a la venta en Teleticket con un descuento del 20% hasta el 18 de abril. Imperdible oportunidad para verlo en vivo y en directo.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE TUS CELEBRIDADES FAVORITAS

TAGS RELACIONADOS