Alejandro Sanz lanza video para encontrar "la artesanía perdida"

Alejandro Sanz lanza video para encontrar la artesanía perdida
Alejandro Sanz apoya la artesanía peruana en nueva campaña. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2015 / 18:30 PM

Lima. Alejandro Sanz se unió a la campaña La artesanía perdida que promueve el Ministerio de Turismo y Comercio Exterior (MINCETUR) con el fin de culturizar a todo el país. Es por ello que juntos presentaron el segundo vídeo de la campaña de intriga que pretende encontrar la artesanía que el cantante perdió en su última visita al Perú.

En el nuevo vídeo publicado en el Facebook de “Artesanías del Perú”, el cantante comenta que está disfrutando mucho al descubrir nuestra cultura y que ha quedado fascinado con los toritos de Pucará (Puno), los cuales, según la tradición, se deben de colocar en pareja sobre el tejado de la casa para traer felicidad, protección y fertilidad a todos sus habitantes.

NO DEJES DE LEER:Alejandro Sanz lanzará nuevo single este 2 de marzo

Sin embargo, estas bellas piezas artesanales han quedado descartadas por el cantante como “La artesanía perdida” y ha invitado nuevamente a los peruanos a seguir enviando historias, fotos, curiosidades que lo ayuden a encontrar la pieza perdida.

En esta etapa, la campaña tendrá una mayor interacción con sus seguidores, quienes podrán responder a diversas preguntas sobre nuestra artesanía. Los fans que comenten, compartan, etiqueten y acierten con las respuestas a cada interrogante podrán ganar fabulosos premios.

Para disfrutar a fondo la experiencia, los seguidores podrán visitar el portal www.artesaniasdelperu.com, donde dispondrán de videos tutoriales sobre moda y decoración, que los guiarán en la combinación de prendas con toque artesanal resaltando la elegancia y comodidad; así como información para decorar ambientes con las últimas tendencias de color y armonía.

Este original sitio web se actualizará constantemente y brindará la oportunidad a sus lectores de suscribirse a un boletín electrónico para recibir información sobre noticias, ofertas y eventos sobre productos artesanales.

MIRAAQUÍ EL VIDEO DE ALEJANDROSANZ



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada