Alejandro Fernández regaló sus "Confidencias" durante concierto

Alejandro Fernández regaló sus Confidencias durante concierto
Alejandro Fernández. (Foto: Getty Images/Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2013 / 01:17 AM

México. El artista de 42 años se presentó en el escenario vestido con un traje azul marino y camisa blanca, para cantar algunos de los temas que lo han convertido en uno de los cantantes mexicanos más internacionales.

Después de “una larga espera” de no actuar en este recinto, el artista prometió entregar “alma, corazón y vida” en este concierto, parte de su gira “Confidencias World Tour 2013”.

Con un comienzo con toques de “big band”, el cantante interpretó temas como “Se me va la voz” y “Cóncavo y convexo”, antes de enfundarse el traje de charro y cantar varios éxitos como “Mátalas” con un grupo de mariachis.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el artista conocido como “El Potrillo” le dedicó un popurrí de temas rancheros a su padre, a quien definió como “mi amigo, mi ejemplo, mi confidente y mi maestro”, Vicente Fernández.

Tras más de dos horas sobre el escenario, el artista puso fin a este show que Fernández continuará en las próximas semanas en Estados Unidos, en donde recorrerá más de una decena de ciudades como Nueva York, Atlanta o Miami. EFE



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada