, la agrupación femenina de la cumbia por la que han pasado cantantes que hoy brillan con luz propia, celebra 18 años de trayectoria.

Para la respectiva celebración, que será este 26 de mayo en el Barleys Bar, regresará al popular conjunto musical nada más y nada menos que la guapa .

“Volver a Agua Bella definitivamente me hace sentir parte importante de su historia ya que tuve la oportunidad de ser una de sus integrantes desde el 2003 hasta el 2007. Ahora retorno para sus 18 años después de casi 11 y para mi es emocionante”, revela la también actriz quien fue protagonista de la serie “La Faraona” que contó la vida de la cantante Marisol.

“Tengo muy buenos recuerdos de esa etapa en la que aprendí mucho. Agua Bella ha sido parte de mi formación como artista y regresar con toda la experiencia ya vivida es realmente una oportunidad para mí que solo me puede hacer sentir agradecida y con mucha expectativa”, agrega.

Cabe recordar que Agua Bella también estuvo conformada por Maricarmen Marín, Katy Jara, Giuliana Rengifo, Marina Yafac, Cielo Torres, entre otras entrellas de la televisión peruana.