Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se unieron en un versus que hizo vibrar al Jockey Club

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se unieron en un versus que hizo vibrar al Jockey Club
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi hicieron vibrar a peruanos en el Jockey CLub del Perú. (Foto: Cortesía TvoLima)

Síguenos en Facebook



Con la energía que las caracteriza, la noche del miércoles, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi demostraron que a pesar de los años siguen siendo dos artistas muy queridas por los peruanos y las únicas capaces de mantenerlos despiertos hasta altas horas de la noche coreando cada uno de sus temas.

Al ritmo de “Más Buena”, canción que interpretan a dúo, el show que une por primera vez en un solo escenario a ambas cantantes daría inicio, y aunque luego solamente quedaría Alejandra Guzmán en la tarima, la cantante solamente necesitó de su canción “Hey güera” para que el público se olvide del frío de la explanada del Jockey Club.

Luego, a través de temas como Mala Hierba, Reina de Corazones, Mírala, míralo y Loca, ‘La Guzmán’ logró que los presentes hicieran un viaje rápido a los 90 y con sus baladas más famosas como Hacer el amor con otro y Día de suerte, consiguió que su voz fuera opacada por los asistentes que corearon de principio a fin esos temas.

	Gloria Trevi elevó la temperatura en el Jockey Club del Perú. (Foto: Cortesía TvoLima)
Gloria Trevi elevó la temperatura en el Jockey Club del Perú. (Foto: Cortesía TvoLima)

Después, vestida con una capa negra, Gloria Trevi regresaría al escenario para deleitar a los presentes con temas como Me río de ti, Vestido de Azúcar y Tu ángel de la guarda, los cuales fueron cantados de principio a fin por los presentes.

Cerca de las 11 de la noche, ‘La Trevi’ se retiró para darle paso nuevamente a Alejandra, quien cantó La Plaga y la acompañó con pasos de ballet. Posteriormente, Gloria regresaría con el peinado que la caracterizaba en los 90 para cantar pelo suelto y zapatos rotos, temas que la llevaron a la fama en aquella época.

Eso sí, las cantantes demostraron que su talento musical no es la única razón por la que sus fanáticos las aman, sino su buen amor y pequeñas travesuras como el hecho de hacer subir a un fan al escenario y realizarle un baile sexy fueron una de las cosas que no olvidaran los asistentes.

Por: Francesca Villanueva.

#Conlosojoscerrados #versusworldtour @gloriatrevi

Una publicación compartida de GabyTrevi-GT (@gabytrevi_gt) el

#Yoteesperaba #versusworldtour @gloriatrevi cortesia de @alebu2497

Una publicación compartida de GabyTrevi-GT (@gabytrevi_gt) el

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada