Con su singular carisma, la cantante Alejandra Guzmán invitó al público peruano a no perderse su próximo concierto en nuestro país, el próximo 27 de mayo en el Jockey Club como parte de su gira ‘Tour La Guzmán 1Fila’.

“A todos los peruanos, les advierto que ya voy, que va a ser un concierto increíble, tengo mucho que platicarles, que han sido 25 años gracias a ustedes de puro rock and roll y de muchas cosas que compartir”, expresó Guzmán tras finalizar la entrevista con la guapa Connie Chaparro para una conocida radio local.

La intérprete de ‘Día de suerte’ abarrotó el último viernes el Auditorio Nacional de México donde asistieron sus padres, Silvia Pinal y Enrique Guzmán a quienes con un emotivo video los homenajeó. A esta velada también asistió su hermano, Luis Enrique.

Al término de la canción ‘Guerra fría’, sostuvo que “me costó dos años, 18 operaciones, una cadera de titanio y aquí estamos”.

Cabe precisar que la empresa Walter Sachún Producciones hace posible este magno evento este 27 de mayo en el Jockey Club. Las entradas están a la venta a en Teleticket de Wong y Metro.