Agradecida. Así se mostró Alejandra Guzmán tras llegar en su cuenta oficial de Facebook a 5 millones de seguidores. “Cinco millones de gracias banda por tantas muestras de cariño, son mi adicción y mi medicina”, expresó la cantante quien gracias a Walter Sachún Producciones, llegará a Lima como parte del “Tour La Guzmán 1Fila” este 27 de mayo en el Jockey Club del Perú.

El último fin de semana, la show woman ofreció un concierto de lleno total en el Palenque de Texcoco, en México y participó del evento Planeta 947 en Guadalajara. A pesar de estar a pocos días de Semana Santa, sus presentaciones continúan este fin de semana en México donde tendrá dos presentaciones en Acapulco y Aguascalientes.

“La Guzmán Primera Fila” nos regala la magia de cantar, bailar, reflexionar y disfrutar en los temas que canta sola como en los duetos entre Alejandra Guzmán junto al boricua Draco Rosa “All Along the Watchtower”, el colombiano Fonseca “Yo No Soy de Nadie”(cumbia), los españoles Dani Martin “Aunque me Mientas”, Beatriz Luengo “Quítatelo” (reggae) y el mexicano Mario Domm ( ex Camila) quién la acompaña en el piano mientras desagarra su miedo en “Volverte a Amar”.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Las zonas “La Guzmán”, Platinum y Vip contarán con sillas numeradas y tendrán un valor de S/.374, S/.251 y S/. 166 respectivamente; mientras que Preferencial (stand up) costará S/.102 y Tribuna Apdayc S/.81. Los precios no incluyen comisión de venta.

TAGS RELACIONADOS