Cada vez más cerca. Alejandra Guzmán recibió de manos del presidente del club de fans de nuestro país ‘Días de suerte con Alejandra Guzmán’, un colorido chullo y una taza marca Perú. La simpática cantante mexicana no dudó en posar con una gran sonrisa.

De otro lado, la actriz Connie Chaparro, que labora en una conocida radio, tuvo la oportunidad de entrevistarla y las cámaras de Televisa la captaron junto con su madre, la reconocida actriz y conductora de TV, Silvia Pinal.

Su visita a nuestro país es parte del “Tour La Guzmán 1Fila”, que nos regala la magia de cantar, bailar, reflexionar y disfrutar en los temas que canta ella sola como en los duetos con el boricua Draco Rosa “All Along the Watchtower”, el colombiano Fonseca “Yo No Soy de Nadie”(cumbia), los españoles Dani Martin “Aunque me Mientas”, Beatriz Luengo “Quítatelo” (reggae) y el mexicano Mario Domm ( ex Camila) quién la acompaña en el piano mientras desagarra su miedo en “Volverte a Amar”. Destacados músicos y productores estuvieron a cargo del disco número 16 de la artista mexicana. George Noriega, Tim Mitchell, Paul Forat, Olgui Chirino por mencionar solo algunos.

“Mi Peor Error” es el primer single de su más reciente producción musical y está cerca de los 10 millones de reproducciones en VeVo. La canción deja expuesto amor y dolor a viva voz como sólo ella sabe hacerlo. En las emisoras locales el tema ya se deja escuchar con gran aceptación y espera repetir el éxito que fue y sigue siendo “Día de Suerte”, tema galardonado en Estados Unidos como canción del año por Los Premios Lo Nuestro, La ASCAP (Asociación de Autores y

Como si se tratara de predecir el tiempo o el futuro, queda más que visto que “El Torbellino del Rock” azotará con su talento al Perú en tan solo unos meses. Desde ya, prepárense para una velada increíble, llena de luz y vida junto a una artista única, como lo es Alejandra Guzmán.

Las entradas continúan a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Será un concierto imperdible.