Pasan los días y la euforia crece por ser parte del impresionante show que ofrecerá en Lima este 09 de marzo en el Jockey Club del Perú. Work Shows, productora oficial del concierto brinda a los fans de la cantante mexicana una nueva manera de adquirir sus tickets y así asegurar su presencia en uno de los conciertos más esperados del año.

La productora anunció que partir del viernes 22 de enero inicia “Especial Tickets”, venta que ofrece un 15% de descuento al comprar su entrada solo con tarjeta CENCOSUD. En caso de no disponer de la tarjeta el precio de la entrada será full para el show de Alejandra Guzmán.

“A + no poder” es el nombre de su nuevo disco con el cual vuelve al ruedo Alejandra Guzmán, luego de su exitoso material “Primela Fila” que logró disco de Platino + Oro con más de 90,000 copias vendidas. En Lima, sus seguidores serán testigos de un show sin precedentes que incluirá sus éxitos más actuales como “Adiós” (junto a Farruko), “Día de Suerte”, “Mi Peor Error” así como también hits de toda la vida tales como “Hacer el amor con otro”, “Eternamente bella”, “Míralo, Míralo”, “Reina de corazones”, “Ten cuidado con el corazón”, “Llama por favor”, solo por mencionar algunos de sus mejores hits.

Cabe mencionar que las entradas para el espectáculo de Alejandra Guzmán se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#FOTOS #JenniferLopez enciende el escenario de Las Vegas. Mírala aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 21 de enero de 2016