Alejandra Guzmán invita a fanáticos peruanos a su concierto (VIDEO)

Alejandra Guzmán envió saludos a fanáticos peruanos. (Video: Walter Sachún)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2014 / 14:04 PM

Lima. A pocos días de su esperado concierto y fiel a su estilo, Alejandra Guzmán envió saludos a su numerosa legión de fanáticos e invitó a asistir a su concierto como parte de su gira “Tour La Guzmán 1Fila” este 27 de mayo en el Jockey Club del Perú.

“Qué tal amigos de Perú, soy Alejandra Guzmán y te invito a rocanrolear este 27 (de mayo)”, expresó la cantante a través de un video.

“Tour La Guzmán 1Fila” nos regala la magia de cantar, bailar, reflexionar y disfrutar en los temas que canta sola como en los duetos entre Alejandra Guzmán junto al boricua Draco Rosa “All Along the Watchtower”, el colombiano Fonseca “Yo No Soy de Nadie” (cumbia), los españoles Dani Martin “Aunque me mientas”, Beatriz Luengo “Quítatelo” (reggae) y el mexicano Mario Domm (ex Camila) quién la acompaña en el piano mientras desagarra su miedo en “Volverte a Amar”. Destacados músicos y productores estuvieron a cargo del disco número 16 de la artista mexicana. George Noriega, Tim Mitchell, Paul Forat, Olgui Chirino por mencionar solo algunos.

Como si se tratara de predecir el tiempo o el futuro queda más que visto que “El Torbellino del Rock”, azotará con su talento Perú en tan solo unos meses. Desde ya a prepararse para una velada indeleble llena de luz y vida junto a una artista única, ella es mujer, madre, amiga; ella es Alejandra Guzmán. La empresa Walter Sachún Producciones hace posible este magno evento este 27 de mayo en el Jockey Club. Las entradas continúan a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Alumnos emprendedores fueron premiados con una pasantía a Barcelona

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada