sigue rugiendo. Tras protagonizar un polémico malentendido con el conductor ‘Peluchín’, la cantante mexicana demostró que no se complica ante nada y se reencontró con su público peruano como parte de su gira ‘A+ No Poder’.

Su show arrancó a las diez de la noche ante todo pronóstico y como era de esperarse, la prensa nacional también se dio cita a su concierto para estar al tanto en caso se pronunciara por el altercado que tuvo con el conductor de ‘Amor, amor, amor’.

La noche tomó color y calor para el imponente ingreso de , quien apareció con un traje al estilo esparta. La canción que escogió para abrir su show fue ‘Mala hierba’, tema que despertó la euforia del público.

Luego siguieron temas como ‘Mírala, míralo’, ‘Loca’, ‘Mi peor error’, ‘Hey güera’, ‘Quiero armar un escándalo’ y “Día de suerte’. Fue aquí donde una desenfrenada hizo una pequeña pausa para dedicar una canción a su “amigo” , a quien le volvió a repetir que haya “paz y amor en su vida”.

Al parecer, Alejandra Guzmán se mantiene firme en su posición y sigue creyendo que el conductor peruano le faltó al respeto en su programa, por lo que no dudó en pronunciarse al respecto en su concierto.

“Hay una canción que es nueva y me gusta, es del nuevo disco y se llama ‘La malvada’, se la voy a dedicar a Rodrigo (González)”, fueron las palabras de Alejandra Guzmán.

El público reaccionó rápidamente y las risas no se hicieron esperar. no dijo más y entonó su canción ‘La malvada’, tema que viene incluido en el disco ‘A+ No Poder’ y que se ha convertido en el favorito de sus seguidores.


EL CAJÓN PERUANO ESTUVO PRESENTE EN EL SHOW DE ALEJANDRA GUZMÁN

Luego de haber sellado el tema de Rodrigo González, Alejandra Guzmán le quiso regalar a sus seguidores un show acústico, donde la “Chica rebelde” tomó un aspecto mucho más angelical y entonó sus temas más románticos.

El cajón peruano se impuso en el escenario luego que Alejandra Guzmán interpretara canciones como ‘Yo te esperaba’, ‘Llama por favor’ y ‘Cuidado con el corazón’.

“El cajón peruano señoras y señores”, dijo una enérgica Alejandra Guzmán tras finalizar la parte acústica de su show, uno de los momentos más emotivos de la noche y que propició los besos y los abrazos de las parejas presentes.


LA REINA DE CORAZONES TUVO QUE DECIR ADIÓS

Luego de más de dos horas de entrega en el escenario, tuvo que decir adiós con una de las canciones que la lanzó a la fama internacional, sí, estamos hablando de ‘Reina de corazones’.

La diva mexicana se despidió con un “te amo Perú”, pero tras la insistencia de sus fans, Alejandra entró nuevamente a escena con ‘Volverte amar’, canción que definitivamente atrapó a todos los presentes, quienes no dudaron en sacar sus respectivos celulares para grabar el momento final de la noche.

Esperemos que Alejandra Guzmán logre pasar la página tras el bochornoso incidente en la televisión local y regrese con la misma energía que la caracteriza y la mantiene vigente con el pasar de los años.

Por Sandi Narciso ()


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ALEJANDRA GUZMÁN

#FOTOS ¿Te perdiste el concierto de #AlejandraGuzmán? Revive su explosivo show en imágenes

Posted by Peru.com on miércoles, 9 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS