Con escenografía temática en 3D y más de cien artistas en escena, entre actores, danzantes y acróbatas, se realizará el gran concierto de Alborada.

Alborada cuenta con un marco musical de lujo, la admirada guitarra del ayacuchano Ronald Contreras; Oscar Cavero, guitarrista de Armando Manzanero; Felipe Pumarada, bajista de Eva Ayllón; César Lescano, baterista de Gian Marco; los percusionistas Kike Herrera, Leonardo “Gigio” Parodi (también músico de Eva Ayllón) y Hugo Bravo, este último ganador de un Grammy junto a Susana Baca.

Desde hace más de ocho años Alborada viene realizando una nueva propuesta artística en su puesta en escena. Desde el 2005 incorporó varios elementos, como: elencos de baile combinando el baile folclórico, clásico y moderno, escenografías en 2D y 3D, malabaristas y acróbatas, actores, efectos especiales, todo esto acompañado de un diseño profesional de luces, el mejor de la capital y un desplazamiento técnico audiovisual que pocas veces se da en un evento de este tipo: dos grúas a control remoto (jib), rieles (dolly), cámaras HD y un personal altamente calificado.

Los conciertos de Alborada garantizan un lleno total. Las entradas para este gran espectáculo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.