Alborada presentará su nuevo disco en el gran concierto “La trilogía inca”

Alborada presentará su nuevo disco en el gran concierto “La trilogía inca”
El grupo alborada se presentará en el parque de la Exposición. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2013 / 21:57 PM

Lima . Con escenografía temática en 3D y más de cien artistas en escena, entre actores, danzantes y acróbatas, se realizará el gran concierto de Alborada.

Alborada cuenta con un marco musical de lujo, la admirada guitarra del ayacuchano Ronald Contreras; Oscar Cavero, guitarrista de Armando ManzaneroFelipe Pumarada, bajista de Eva AyllónCésar Lescano, baterista de Gian Marco los percusionistas Kike Herrera, Leonardo “Gigio” Parodi (también músico de Eva Ayllón) y Hugo Bravo, este último ganador de un Grammy junto a Susana Baca.

Desde hace más de ocho años Alborada viene realizando una nueva propuesta artística en su puesta en escena. Desde el 2005 incorporó varios elementos, como: elencos de baile combinando el baile folclórico, clásico y moderno, escenografías en 2D y 3D, malabaristas y acróbatas, actores, efectos especiales, todo esto acompañado de un diseño profesional de luces, el mejor de la capital y un desplazamiento técnico audiovisual que pocas veces se da en un evento de este tipo: dos grúas a control remoto (jib), rieles (dolly), cámaras HD y un personal altamente calificado.

Los conciertos de Alborada garantizan un lleno total. Las entradas para este gran espectáculo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada