Alberto Plaza: "La música es una herramienta maravillosa para la reconciliación entre naciones"

Alberto Plaza La música es una herramienta maravillosa para la reconciliación entre naciones
Alberto Plaza recibe con un gesto de amistad el fallo de la Corte e la Haya. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2014 / 15:37 PM

Lima. Ante su regreso a nuestro país para celebrar el Día de San Valentín, Alberto Plaza se encuentra emocionado. El cantautor chileno confía en el amor entre los peruanos con sus compatriotas, es por ello que indicó que ve con buenos ojos la resolución pacífica de la Corte de la Haya.

“La resolución se ha recibido con mirada integradora. Es una mirada al futuro”, resaltó el cantante agregando que fue en un tono de amistad.


“Esto demuestra que un conflicto siempre tiene una manera de solución”, declaró Plaza en conversación con la prensa peruana via Skype.

El llamado “Trovador de sueños” cree además que “la música es una herramienta maravillosa” para obtener la paz y “reconciliación entre naciones”, por lo que incentivó a siempre utilizarla.


“Soy testigo de gente a la que le ha hecho bien mi música. Es la herramienta más valiosa. Es la máquina del tiempo, nos remonta a los mejores momentos”, compartió el cantante.

El regreso de “Alberto Plaza”: a nuestro país se debe a su nuevo show “Íntimo”, cuyo formato le permite la conversación con el público, lo que no sucede en las grandes presentaciones. Lo que permitirá también saber un poco más sobre los orígenes de cada tema.


“No conozco otro tema que cante el ser humano”, compartió Plaza. “Todos le cantamos al amor de distinta forma, algunos desde la frustración, otros desde la tristeza. Yo lo hago desde la esperanza”, confiesa.

Su show “Íntimo” se presentará en nuestro país los días 13, 14 y 15 de febrero en la Estación de Barranco a las 21:00 horas y podremos escuchar sus memorables temas, tales como “Bandido”, “Yo te seguiré”, “Aventurera” y “Ahora”.

Xavier Alvarado (@xavier_alvarado)



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada