Alberto Menacho: "El Perú no es un país rockero" (VIDEO)

Alberto Menacho habló sobre la realidad de la industria musical en el Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2014 / 11:47 AM

Lima (Perú). El productor peruano Alberto Menacho habló sobre la realidad de la cultura musical de nuestro país, asegurando, luego de muchas experiencias fallidas, que Perú no es un país rockero.

“El Perú no es un país rockero, no es un país de fanaticada rockera y esto se debe a la prensa, a las radios las cuales pasan enlatados. Ahora ha salido una buena radio de rock, pero deberían haber siete iguales. La prensa debería apoyarnos si es que queremos que el rock sea más popular. Tenemos a nuestro alrededor países que si son rockeros, como es el caso de Argentina, Chile y Brasil”, dijo Menacho.

Además, el productor que en el 2013 tuvo que cancelar uno de los más esperados conciertos, el que traería por primera vez al legendario guitarrista de Guns and Roses, Slash acompañado de grandes estrellas del rock, habló sobre la ‘maldición’ de los segundos conciertos en nuestro país, que en la mayoría de los casos no cumplieron la meta.

“Ya sabemos cuales son las grandes bandas que aun no vienen y sabemos que llenaran estadios como los Rolling Stones, Madonna, U2, AC DC. Los otros, gran pregunta. No como sucedió con Aerosmith, Iron Maiden, Megadeth y varias (bandas) más, porque el peruano va porque tiene que verlos”, añadió el productor.

Antes de finalizar, Menacho intentó presagiar el éxito del esperado segundo concierto del exBeatle Paul McCartney, el cual se realizará este viernes 25 de abril en el Estadio Nacional.

“Ojala que a Paul McCartney le vaya bien, le deseo lo mejor, porque sería bueno para toda la industria, es de la realeza del rock, el tipo debería llenar estadios cada vez que venga, sería una maravilla para todos”, concluyó.

Por: Paola Guerra (@paolaguerrav)



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada