Alan Parsons regresa a Lima para ofrecer concierto en marzo

Alan Parsons regresa a Lima para ofrecer concierto en marzo
Alan Parsons regresa a Lima para regalarnos los temas clásicos de Alan Parsons Project. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2014 / 18:00 PM

Lima (Perú). Luego de nueve años, el británico Alan Parsons regresará a nuestra ciudad para deleitarnos una vez más con los emblemáticos temas que lanzó con la agrupación bautizada como Alan Parson’s Project. “Games people play”, “Time” y por supuesto “Eye in the sky”, son algunos temas que ya nos regaló en su anterior visita.

La gira internacional del talentoso músico e ingeniero de sonido incluye también países latinoamericanos como Argentina, Chile y Brasil. Luego de haber hecho un recorrido por las principales ciudades de Estados Unidos.

En la actualidad la alineación de Alan Parsons Project cuenta con Todd Cooper en el saxo, Manny Focarazzo también en teclados, Danny Thompson en batería, Guy Erez en el bajo, Alastari Greene en guitarra y P.J. Olsson en guitarras, teclados, percusión y voz.

En esta oportunidad la cita musical es el en el Centro de Convenciones María Angola, Miraflores, el 26 de marzo. Sumando al año una presentación imperdible a lo que promete ser un buen año para los amantes de la buena música.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada