Agua Marina viaja a Chile a pedido de seguidores

Agua Marina viaja a Chile a pedido de seguidores
Agua Marina viaja a Chile. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2015 / 19:00 PM

Luego de su gira por Europa, la popular orquesta Agua Marina alista una gira a Santiago de Chile, donde realizará varias presentaciones para el deleite de sus fieles admiradores.

Pepe Quiroga se mostró feliz, pues pese a las nuevas propuestas musicales en la cumbia cuentan con un público fiel, por ello anunció que a diferencia de otros años decidieron celebrar el Día del Padre en el interior del Perú, este 21 de junio con un mano a mano con Grupo 5 en el local La Estancia de Monsefu, en Chiclayo.

“En julio está confirmado el viaje a Chile para realizar una serie de presentaciones. Será la tercera vez que viajamos y lo mejor de todo es que no solo va público peruano también chilenos que gustan de la cumbia peruana. Ellos conocen mucho de nuestra música porque Américo de Chile ha grabado varios temas peruanos”, dijo el director musical de Agua Marina, que añadió que este mes tienen la agenda recargada en todo el interior del país.

“El sábado estaremos por varias ciudades de Chimbote, Piura y Cajamarca. A parte estamos trabajando en el lanzamiento de nuestra nueva producción musical que promete”, puntualizó Quiroga.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada