Agua Marina se une a marcha contra la inseguridad ciudadana en Piura

Agua Marina se une a marcha contra la inseguridad ciudadana en Piura
Agua Marina se une a protesta. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2016 / 18:41 PM

Los músicos de Agua Marina manifestaron su total apoyo a la próxima marcha por la paz “Yo quiero mi Piura segura”, y no dudaron en invitar a sus miles de paisanos y fans a participar de esta gran jornada de protesta contra la inseguridad ciudadana.

Esta reunión se realizará el viernes 7 de octubre en la ciudad norteña a causa de la ola de asesinatos por la delincuencia. “La lucha contra la delincuencia es un trabajo de toda la sociedad en su conjunto, y no solo de la policía. Por esa razón contribuiremos con nuestro granito de arena en esta gran marcha regional”, señaló Pepe Quiroga, líder de Agua Marina.

“Todos tenemos que estar unidos. Desde todas nuestras redes sociales estamos haciendo sentir también nuestra voz en favor de la paz y la seguridad porque nosotros queremos eso para Piura”, acotó la voz del popular grupo piurano, que este 16 de octubre ofrecerá un show en Huánuco, y el 31 celebran Halloween en el Crucero del Amor de San Juan de Lurigancho.

“El día de la marcha tenemos show en La Libertad, pero vamos a ver cómo movemos nuestra agenda y si podemos participar activamente. De lo contrario, estaremos instando a todos nuestro fieles seguidores piuranos a que apoyen esta actividad”, acotó el músico.

te puede interesar

Agua Marina lanza disco de colección por sus 40 años



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada