Agua Marina se despedirá del Perú con dos conciertos

Agua Marina se despedirá del Perú con dos conciertos
Piuranos se van de gira musical por Europa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2015 / 10:13 AM

Lima (Perú) . Con dos conciertos en Lima, así se despedirá la orquesta Agua Marina de sus miles de seguidores antes de su gira por Europa. Los norteños realizarán shows en las ciudades de Barcelona, Madrid, Roma y Milano, pero antes de viajar presentarán dos conciertos de despedida, este 30 de abril reciben el Día del Trabajo en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita con un mano a mano con Clavito y su Chela.

NO DEJES DE LEERESTO:Agua Marina quiere cantar con Milett Figueroa

Y el 2 de mayo realizarán un homenaje adelantado al Día de la Madre en El Huaralino de Los Olivos, en vista que para esa fecha estarán en el Viejo Continente cumpliendo con su recargada agenda de presentaciones.

“Gracias a nuestros fieles admiradores Agua Marina se mantiene en la cumbia con una gran aceptación en todas partes del Perú y fuera de las fronteras, es falso que la cumbia esté en crisis. Los que están en crisis son las orquestas que son copia, que se limitaron a lanzar convers en vez de apostar por temas originales”, aseveró el director musical de la orquesta Pepe Quiroga.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada