Agua Marina realiza su gira por Europa

Agua Marina realiza su gira por Europa
Agua Marina ya está en Europa en plena gira. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2016 / 16:10 PM

La popular orquesta Agua Marina se encuentra en Europa para pasar Semana Santa y realizar una gira por diversas ciudades de España e Italia, donde cuentan con una gran legión de admiradores peruanos y extranjeros.

Pepe Quiroga, director musical de la agrupación, señaló que este es el primer viaje internacional que realizan en 2016 y aprovecharán su estadía para grabar material para sus próximos videos musicales.
Los piuranos se presentaron este jueves 24 en local Sala Ups & Down de Barcelona; y se alistan para el 25 del presente mes en Sala Cats de Madrid; el 26 en Palasesto en Milano-Italia y el 27 se despiden de sus fans en la discoteca City Dream de Roma-Italia.
Arribarán a Perú este 30 de marzo y de inmediato se preparan para su reencuentro musical con sus fans de Lima este 1 de abril en la Isla del Paraíso y el 2 en el mercado Santa Rosa de la avenida Tomas Valle.

Los integrantes de Agua Marina están emocionados pues este año celebrarán en agosto 40 años de trayectoria musical y están planeando un gran concierto donde botarán la casa por la ventana.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada