Agua Marina presentará al nuevo jale de Fábrica de Sueños

Agua Marina presentará al nuevo jale de Fábrica de Sueños
Agua Marina en presentación ofiaicl. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2016 / 13:24 PM

A ritmo de cumbia y en olor a multitud. Así se realizará este sábado 16 la presentación oficial del nuevo conductor del programa ‘Fábrica de Sueños’, para su temporada 2016, en el concierto que la popular agrupación Agua Marina de los Hnos. Quiroga Queravalú ofrecerá en el local El Crucero del Amor de San Juan de Lurigancho.

“La producción del programa nos llamó para apadrinar y presentar al nuevo animador de ‘Fábrica de Sueños’, es un honor que hayan elegido un show de Agua Marina y nosotros encantados, sobre todo porque es un programa que lejos de vender escándalos, siempre busca ayudar y entretener sanamente a toda la familia peruana”, aseveró la primera voz y director musical del grupo piurano, Pepe Quiroga, que destacó una recargada agenda de presentaciones y este 31 de enero arrancan los carnavales en el “Anden” de Puente Piedra.

Hasta el momento se sabe que Ismael La Rosa será el nuevo conductor de ‘Fábrica de Sueños’, pero aún no se ha hecho la presentación oficial.

“Solamente sé que es una gran figura del espectáculo y que su talento fue reconocido también a nivel internacional. Es más, durante su presentación con Agua Marina podría sorprendernos a todos cantando una rica cumbia”, finalizó el líder de los piuranos.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada