Pepe Quiroga, líder de la orquesta Agua Marina, se mostró en contra de los escándalos. Además, señaló que sí hay grupos que tienen en sus filas a jóvenes talentos, hay que darles la oportunidad “de difundir su arte pero sin dejar de lado su educación y sobre todo protección, pues no pueden cantar hasta la madrugada”.

“En provincia hay mucho talento, niños que cantan hermoso pero si les das la oportunidad en tu agrupación se tiene que hacer con el debido cuidado de sus padres, pues son jóvenes todavía. Que la cumbia no se manche con escándalos”, resaltó el líder de Agua Marina de Sechura, que este sábado 27 de setiembre se enfrenta en un mano a mano con la cumbia sanjuanera de Sensual Karicia.

La cita para este enfrentamiento de talentos será en el local Esquina de la Cumbia ubicado en el cruce de la Panamericana Norte con Izaguirre.

“Será un choque de grandes, la cumbia elegante versus la cumbia sanjuanera de Sensual Karicia, que está sonando con fuerza con su tema ‘Mi Chilala’”, dijo Quiroga.

TAGS RELACIONADOS