Agua Marina cancela gira a Chile

Agua Marina cancela gira a Chile
Agua Marina canceló gira a Chile. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2015 / 15:35 PM

Debido a inconvenientes de fuerza mayor, la orquesta Agua Marina canceló su gira musical a Chile para la primera semana de julio. Así lo informaron a través de un comunicado de prensa.

TE PUEDEINTERESAR: Agua Marina quiere cantar con Milett Figueroa

Los intérpretes de “Tu amor fue una mentira” y “Paloma ajena” informaron a sus miles de seguidores del país del sur que los shows que iban a realizar quedaron suspendidos hasta nuevo aviso.

Pese a este incidente, la orquesta liderada por los hermanos Quiroga Querevalú seguirá con su agenda recargada a nivel nacional y luego de estar un mes con shows en provincias, este 4 de julio regresan a Lima para celebrar el Día del Amigo con un mano a mano con El Lobo y La Sociedad Privada en el local Villa de Armas de San Juan de Lurigancho.

“Teníamos planeado un show a lo grande con nuestros seguidores de Chile pero es una pena que al final las conversaciones no se hayan podido concretar, igual a penas surja una nueva propuesta para viajar nos vamos directo a cumplir con los amantes de la cumbia que viven fuera del Perú”, comentó Pepe Quiroga.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada