Agrupación "Proyecto A" se une a Una Noche de Salsa 9

Agrupación Proyecto A se une a Una Noche de Salsa 9
Sócrates Cariaco, Ozzie Rincón y Richard Sánchez integran Proyecto A, que también estarán en Una noche de salsa 9. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2018 / 08:26 AM

Girando su música por Colombia, la agrupación de salsa Proyecto A se une al cartel internacional del tradicional festival Una Noche de Salsa 9 que se realizará el 9 de junio en el Estadio Nacional, y en el que también estarán los cantantes La India, Jerry Rivera, Víctor Manuelle, El Gran Combo de Puerto Rico, Los Van Van de Cuba y Lalo Rodríguez.

“Proyecto A”, está actualmente integrado por Sócrates Cariaco, Ozzie Rincón y Richard Sánchez quienes datan su historia desde hace 13 años cuando decidieron abandonar su rol en otra orquesta juvenil venezolana y unir su talento a este tren del sabor que hoy da la hora en diversos países de Sudamérica y Centroamérica.

Ellos están por lanzar en versión salsa la canción “No te vas” que hiciera éxito Nacho. Asimismo, cuentan con hits como “Esta Noche” de la autoría de Pelo D’ Ambrosio, “Con la misma moneda” (actual #1 en Colombia), “Tu respiración”, “Renuncio”, y los ya clásicos “Mi credo”, “Quiereme”, “Kilómetros”, y “Me vas a extrañar” serán parte del repertorio del concierto que darán en “Una Noche de Salsa 9”.

Los tickets para “Una Noche de Salsa 9”, están con un 20% de descuento hasta el 16 de Mayo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y van desde s/.123 nuevos soles la VIP, s/.205 nuevos soles la Supervip, y s/.305 nuevos soles la Zona Pilsen.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada