Milagro para el Perú. La banda de rock de rock volverá a pisar suelo peruano para ofrecer un concierto, la misma que formará parte de su gira de despedida. Esto pues las discusiones entre sus integrantes han mellado aún más la relación entre Steven Tyler y Joe Perry , y el no haber sacado un nuevo disco.

La visita de Aerosmith ha sido confirmada por Stéfano Arfinengo, empresario que trajo el año pasado a la banda. “Esta será su última gira, al menos en esta parte del continente, así nos lo anunciaron mientras hacíamos la negociación”, indicó.

El 22 de octubre tocarán en Lima la institución del rock, el escenario, es el Estadio San Marcos, donde se albergará a 30 mil personas, pero podrían llevar a 45 mil, pero eso dependiendo del interés de la gente por volverlos a ver.

Según informó el empresario, uno de los requisitos que le han pedido al grupo de Boston es que toquen las canciones ‘Amazing’ y ‘I don’t Want to Miss a Thing’, temas que no estuvieron en el repertorio que tocaron en el 2010 en la explanada deL Estadio Monumental. “Esas canciones, que forman parte del gusto de la mayoría de personas en el Perú, estarán sí o sí. Ya lo hemos acordado con la gente que negocia por ellos”, indicó.

En su gira a Sudamérica, Aerosmith ha incluido solo a cinco países, tal como Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Los cuatro primeros estaban confirmados y nuestro país tuvo que competir plaza con Quito y Montevideo. “Ellos prefirieron repetir en Lima porque se llevaron una grata experiencia cuando vinieron. Tyler quedó encantado con la comida y eso fue un punto a favor nuestro”, añadió Stéfano Arfinengo.