A partir de las 22.30 hora local (01.30 GMT), el grupo liderado por el cantante Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry cerrará el primer día del festival, que desde 2009 reúne a bandas nacionales e internacionales en la capital argentina.

Con unos 40 años en la escena musical, Aerosmith cuenta con 15 discos de estudio y más de 150 millones de álbumes vendidos en el mundo.

Su actual gira, “The Global Warming Tour”, arrancó a mediados de mayo del año pasado y pasó por escenarios de Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón.

Desde finales de septiembre de 2013, la banda también se presentó en América Latina, donde ya han visitado Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Uruguay.

Después de su paso por Argentina, continuarán ofreciendo conciertos en Brasil, donde hay programadas tres citas, y concluirán en México a finales de octubre.

También se presentarán en la primera jornada del Personal Fest la banda británica de hard rock Whitesnake, mientras que, en el segundo día, las presentaciones estelares serán las de Muse y los estadounidenses Jane’s Addiction. EFE